de Galas, Patinaje artístico

XXVII Gala de Santa Cruz de la Zarza

Nuestro Club participó con la actuación “Arlequín”

Gala Santa Cruz de la Zarza

El pasado sábado 25 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal nuestra XXVII Gala de Patinaje Artístico , organizada por el CP Dragón en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza.

Participaron los patinadores locales e invitados de las localidades de Ontígola, Ocaña, Illescas, Valdepeñas y Aranjuez, así como integrantes de la escuela de Danza de Santa Cruz, Ainhoa Ruiz, Campeona de Castilla-La Mancha de Gimnasia Rítmica.

El evento comenzó a las 20 h con los contactos de pista y la presentación del evento.

Con un pabellón repleto de público y con un decorado especial para la ocasión, a las 21 h comenzó la primera parte de la gala en la que se dieron cita las siguientes actuaciones grupales: Súbeme la Radio, Tango de Roxanne, Actuación Grupal de Danza, Marineras, Eloy de Gracia (Campeón de Castilla-La Mancha Junior), la actuación de gimnasia rítmica de Ainhoa Ruiz (Campeona de Castilla la Mancha), Abba.

Acto seguido la presentadora de la gala dió paso a la 2ª parte de la gala, que comenzó con un partido amistoso de los alumnos alumnos de la sección hockey patines. También participaron los grupos Froozen, Mascaras Venecianas, Arlequín, Estrellas de Rock y el grupo Show “Aún te Amo”.

El acto finalizó se clausuró la gala a cargo de los representantes municipales y directiva del club, que entregaron un detalle conmemorativo a todos los participantes y felicitaron a todos los patinadores por su trabajo y esfuerzo.

La Gala se clausuró a las 22.00 h, a partir de ese momento los participantes se hicieron fotos para inmortalizar este momento.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario