de Galas, Ontígola

VI Gala de Patinaje de Ontígola

El pasado sábado 20 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal de Ontígola la V Gala Internacional de Patinaje de Ontígola, organizada por el Club Patinaje Ontígola en colaboración con el Ayuntamiento de Ontígola.

VI Gala Patinaje Ontigola

En esta edición especial, en la que el club celebró su 6º aniversario, se dieron cita los siguientes clubes,escuelas, y patinadores de élite, con un total de 18 actuaciones:

  • Club Patinaje Ontígola.
  • Escuela Municipal de Patinaje de Ontígola.
  • Escuela de Patinaje CAS Aranjuez.
  • Club Patinaje Illescas.
  • Club Patinaje Ocaña.
  • Club Patinaje Villarrobledo.
  • Pareja de Baile Deportivo Enrique Puerta y Sofía Sánchez.
  • Elisa Carrasco. Patinadora Internacional.
  • Laura Ruano. Patinadora Internacional.
  • Daniel Arriola. 9 veces medallista mundial.

El evento comenzó a las 20 h con los contactos de pista por parte de los grupos Show, patinadores individuales e internacionales.

Con un pabellón repleto a los pocos minutos de la apertura de puertas y con un decorado especial para la ocasión, a las 21 h comenzó la primera parte de la gala en la que se dieron cita las siguientes actuaciones: Paula de la Osada (Patinadora Nacional), Doraemon, Nuria Belinchon (Patinadora Nacional), Las Cocineras, Fantasía, Un día Nuevo ha comenzado, Froozen, la pareja de Baile Deportivo Enrique Puerta y Sofía Sanchez, Corsarios y la 1ª Actuación de Daniel Arriola.

Acto seguido Victor Guillén,el presentador de la Gala, dio paso a la 2ª parte de la gala, que comenzó con las 3 coreografías grupales del  Club Patinaje Ontígola: “La Abeja Maya”, “Deportistas” y “Muñecas”. También participaron el Grupo Roller Boogie, la patinadora Internacional Elisa Carrasco y Laura Ruano, así como el Grupo Show Campeón de Castilla-La Mancha, y para cerrar la exhibición, la 2ª actuación de Daniel Arriola, que de nuevo dejó sin palabras a los asistentes con su elegancia.

Acto seguido se procedió al desfile de todos los participantes que recibieron una medalla conmemorativa y detalle.

Al acto acudió la alcaldesa de Ontígola Dña. Gracia Sánchez, acompañada del Concejal y Coordinador de deportes, que pudieron observar de primera mano el trabajo y evolución de los patinadores ontigoleños.

La VI Gala finalizó a las 23.30 h, a partir de ese momento los participantes se hicieron fotos pidieron autógrafos a los participantes internacionales.

Desde estas líneas desde el Club queremos agradecer a todos aquellos que han contribuido para que la Gala VI del Club sea todo un éxito, superando con creces todas las espectativas.

Gracias a los patinadores por su esfuerzo semanal, padres por su compromiso y colaboración, Ayuntamiento de Ontígola, Protección Civil, Colaboradores de la Gala…….., y un largo etc que sería muy extenso nombrarlos. GRACIAS A TODOS!!!!

Haciendo clic aquí accederás a la galería de fotos con mas de 1500 fotografíás del evento:


Galería de fotos

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario