de Galas, Ocaña

Gala de Patinaje en Ocaña

El pasado sábado, 24 de Mayo, se celebró en el Pabellón Municipal “Rafa Yunta” la II Gala de Patinaje de Ocaña, organizada por el Club Patinaje Ocaña, en Colaboración con el Ayuntamiento de Ocaña.

Gala-Patinaje-Ocana

En la misma participaron clubes de Madrid y Castilla-La Mancha. Nuestro Club representó la coreografía grupal “Boys Will be boys” de Paulina Rubio.

Pese a ser un día marcado en la agenda por la final de la Champions League, los vecinos de Ocaña no quisieron dar la espalda al evento, y sobre unos 600-700 espectadores no se perdieron la cita.

El evento comenzó con el contacto de pista de los Grupos Show, y de Daniel Arriola, 9 veces medallista mundial.

Acto seguido comenzó la primera parte gala, presentada por Irene Iglesias. Se dieron cita las siguientes actuaciones, grupales e Individuales, para el deleite de la grada: “Los Paises del Mundo”, Blanca Fdz-Shaw, “Hello Kitty”, “Laura Stegmaier”,”Día”, Paula Merida, “Rio”, Gema-Noelia-Andrea, “Juegos Olímpicos”. La primera parte se cerró al ritmo del tango de Daniel Arriola, 9 veces Medallista mundial, que deleitó a los presentes con un recital de triples y piruetas clase A, que fue recompensado con una gran ovación.

La segunda parte se caracterizó también por el colorido y vistosidad de las coreografías, que fueron las siguientes: “Noche”, “La Pantera Rosa”, “Boys Will be Boys”, “Rhianna”, “Egipto”, “Como en el Cielo”. La segunda parte se cerró con la actuación de “Entre Cuerpo y Sentimientos” Campeones de Madrid en la modalidad Grupo Show, y la 2ª Actuación de Daniel Arriola, titulada “Ave María”, que con un derroche de expresividad y sentimiento, se metió al público en el bolsillo.

Al acto acudió Dña. Remedios Gordo (Alcaldesa de Ocaña), D. Luis García (Concejal de Deportes) y D. Tomás Vindel (Concejal de Deportes durante 12 años).

La II Gala se clausuró con la entrega de Medallas a los patinadores, y detalles a los entrenadores participantes.

Valoramos muy positivamente la experiencia y acogida.

A continuación puede visualizar varios vídeos de la Gala, y en la sección Fotografías están publicadas varias fotos del evento.


Publicar comentario