de Campeones, Club Patinaje Illescas, Nivel competición, Temporada 2018-2019

1 Oro, 2 Platas y Pases de Nivel en Villaseca

Un Oro, Dos Platas y Pases de Nivel en Villaseca

Gran actuación de nuestras patinadoras con 3 Metales y un pleno de pases de nivel.
El pasado sábado 23 de Febrero se celebró la Primera Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha, competición oficial que reúne a los patinadores de los 3 primeros niveles de los 5 existentes en nuestro deporte. La cita tuvo lugar en Villaseca de la Sagra (Toledo) con patinadores llegados de toda la región.

La jornada estuvo dividida en una larga jornada de mañana y tarde, debido a la gran cantidad de inscritos.

En la jornada de mañana en la 1ª Categoría Alevín-Infantil, nos representó María Gómez, con un gran programa que la situó en 4ª posición a tan solo una décima del Bronce, en una larga categoría de 70 participantes, consiguiendo el pase de nivel.

En la Categoría 1ª Absoluta participó Noa Corral, colgándose la medalla de Plata y pase de nivel.

La jornada de tarde se reanudó a las 14 h, donde todas nuestras patinadoras debutaron en la Categoría 2ª Absoluta. Todas ellas realizaron buenos programas consiguiendo todas el pase de nivel. Irene Gómez logró el oro y la notas mas altas en todo el campeonato, Amanda Ledesma consiguió la Medalla de Plata, Natalia Martínez 5ª e Inés Fernández 11ª.

El campeonato se clausuró con la entrega de Trofeos a cargo de la FCMP.

El club y entrenador felicita a todas las patinadoras por su esfuerzo y desde estas líneas las anima a seguir trabajando y sobre todo disfrutando de este bello deporte.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario