de Galas, Illescas

Gran Éxito de la IV Gala de Patinaje de Illescas

El pasado sábado, 13 de Junio, se celebró en el Pabellón Municipal “El Parque” la IV Gala de Patinaje de Illescas, organizada por el Club Patinaje Illescas, en Colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal.

V-Gala-Patinaje-Illescas-2015

En la misma participaron los siguientes clubes de Madrid y Castilla-La Mancha:

  • C.P Illescas
  • C.P Ocaña
  • C.P Ontígola
  • E.P Aranjuez
  • C.P Aluche
  • C.P La Vida Sobre Ruedas
  • C.P Dragón (Santa Cruz de la Zarza

Los vecinos de Illescas no quisieron perderse el evento, y las gradas fijas y supletorias del pabellón se quedaron pequeñas para acoger a los numerosos vecinos que acudieron durante las dos horas y media del evento.

El evento comenzó con el contacto de pista de los Grupos Show, y de los patinadores internacionales.

Acto seguido comenzó la IV Edición de la Gala de Patinaje de Illescas con el desfile de todos los participantes, y el discurso de Dña. Belén Beamud (Concejal de Deportes).

Acto seguido comenzo la gala con diversas temáticas que arrancaron numerosos aplausos de los asistentes: Comecocos, Los Payasos, Froozn, Un día Nuevo, Annie, Corsarios, Madrid-Barça, Sonrisas y Lagrimas, Moulin Rouge, Las Cocineras, Asalto al Patín de Oro y Roller Boogie.

También participaron los grupos show campeones de la Comunidad de Madrid: “Keops” y “Manicomio”.

Los patinadores internacionales Elisa Carrasco y Pere Marsinyach (Actual Campeón del Mundo y de Europa Junior), nos deleitaron a todos los presentes con dos discos individuales cada uno, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, con sus impresionantes piruetas de talón y saltos triples, que dejaron sin palabras a todos los asistentes.

Durante el evento estuviero presente Dña. Belén Beamud (Concejal de Deportes), que felicitó y animó a todos los patinadores por su esfuerzo.

Todos los patinadores recibieron una medalla conmemorativa, una camiseta y un sobre de Peta Zetas. Los entrenadores y patinadores internacionales también recibieron un obsequio.

Tanto el club como el entrenador, están muy satisfechos con la experiencia y gran acogida del evento, con un público entregado durante toda la gala.

Por último, desde estas líneas queremos agradecer a todos aquellos que han contribuido a que la IV Gala de Illescas sea un éxito GRACIAS A TODOS!!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE EN LA V GALA DE PATINAJE DE ILLESCAS!!


Galería de fotos

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario