de Galas, Illescas

Broche de Oro a la temporada con la III Gala de Illescas

El pasado sábado 14 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal “El Parque” la III gala de Patinaje de Illescas, organizada por el Club Patinaje Illescas, en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal, en la que se dieron cita todos los alumnos del Club, junto a grupos invitados de Castilla-La Mancha y Madrid. También contamos con la participación de la patinadora internacional Noemí Isla, actual 5ª de Europa Senior, que acudió expresamente a Illescas para participar en la Gala.

III-Gala-Illescas

El evento comenzó a las 17.10 h con el contacto de pista por parte de los patinadores individuales, y patinadores internacionales.

Con un pabellón repleto de público, a las 18 h dio comienzo la apertura de la Gala, con todos los participantes en pista, que desfilaron bajo la batuta del presentador de la Gala, Víctor Guillén (locutor deportivo de la Cadena Ser de Madrid), acompañado por la mascota del club.

Acto seguido comenzó la primera parte de la gala, con las siguientes actuaciones: “Los Países”, “Hello Kitty”, “Evelyn Ruiz”, “101 Dálmatas”, “Piratas”, “I´m a freak-Enrique Iglesias”, “Juegos Olímpicos”, “The Great Gatsby Operture”, “Maite Bellaneda”, “La Pantera Rosa” y por último Noemí Isla, la actual 5ª de Europa Senior, que dejó plasmada su elegancia en la pista de Illescas, siendo recompensada con una gran ovación.

Con una breve pausa de 10´la gala continuó con la segunda parte, que contó con las siguientes actuaciones: “Supermodelo”, “Michael Jackson”, “Fantasía”, “Patito Feo”, “Maléfica”, “The Great Gatsby Show” y Noemi Isla, que de nuevo ejecutó su programa largo sin ningún error, con la elegancia que la caracteriza y una técnica que las sitúa entre las mejores patinadoras a nivel mundial.

Para la última actuación estaba prevista la participación de Xavier Orrit y Ariadna Pascual, la pareja de artístico 6 veces campeón de España y 6º de Europa, que finalmente no pudo llevarse a cabo por enfermedad de Xavier Orrit, que ha estado ingresado durante 3 semanas. Pese a recibir el alta médica horas antes de la gala, Xavier acudió a Illescas desde Barcelona, para estar presente y acompañarnos en la gala, pese a no estar en condiciones físicas para realizar un programa nos deleitó a todos con una elevación en los últimos instantes de la gala, que dejó con la boca abierta a los asistentes.

A las 20.15, según lo programado, se clausuró la III Gala de Patinaje de Illescas.

Desde el club se hace un balance muy positivo de la Gala, así como la expectación que ha generado, que cada año va en aumento. Cabe destacar el mérito de los patinadores del club, que muchos de ellos participaban por primera vez en una gala, en una pista desconocida para ellos con un material en la cual no están habituados a patinar, lo que le suma un mérito añadido.

Por último, desde estas líneas, desde el club queremos agradecer a Dña. María del Olmo y trabajadores del Servicio Municipal de Deportes su implicación e interés para que la III Gala de Patinaje sea un éxito, así como a todos los padres colaboradores del club (que sería muy extenso nombrarlos a todos) que han colaborado y contribuido en la organización. Muchas Gracias, entre todos hemos logrado que la III edición sea un éxito, ¡¡¡Nos vemos en la IV Gala de Illescas!!!!.

A continuación puede visualizar el video-resumen del evento, y las dos actuaciones de Noemi Isla. En las próximas semanas se colgarán las imágenes de la Gala, en la sección Fotografía).



Publicar comentario