de Club Patinaje Dragón, Galas

Gala 25 Aniversario Club Patinaje Dragón

El pasado sábado 27 de Junio se celebró en el Pabellón Municipal de  la V Gala 25 Aniversario, organizada por el C.P Dragón en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza. Participó de nuestro club el grupo “Asalto al patín de Oro”.

Club Patinaje Dragón

En esta edición especial, el club celebró su 25 aniversario, se dieron cita patinadores de Sta. Cruz, Illescas, Ontígola y Ocaña, ex-alumnos de la modalidad hockey patines. así como un grupo de Danza y Gimnasia Rítmica.

El evento comenzó a las 20 h con los contactos de pista y un discruso de bienvenida por parte de la presidenta del club Maria Jesús García.

Con un pabellón repleto de público y con un decorado especial para la ocasión, a las 21 h comenzó la primera parte de la gala en la que se dieron cita las siguientes actuaciones grupales:”La Abeja Maya”, “Asalto al Patín de Oro”, “Un Día Nuevo”, “Michael Jackson” y “El Patito Feo”, así como una actuación de Gimnasia Rítmica, y otra de Danza de la Academia Inma Albero. También participaron los patinadores locales de Categoría Nacional Lucía García, Paula de la Osada, Nuria Belinchón y Eloy de Gracia.

Acto seguido Román Muñoz y Lucía García, los presentadores de la Gala, dieron paso a la 2ª parte de la gala, que comenzó con un partido amistoso de antiguos alumnos de la sección hockey patines. También participaron los grupos “Deportistas”, “Minions”, “Muñecas” y “Años 80”.

La patinadora Internacional Paula Naranjo (Campeona de España Juvenil y 6ª de Europa Junior) también fue participe de la gala con dos programas que impresionaron a todos los asistentes por su elevado nivel técnico y coreográfico.

El acto finalizó con una proyección dedicada a los 25 años de historia de nuestro club, y un desfile de todos los patinadores del club y ex-alumnos de la modalidad hockey patines, que recibieron una medalla y un detalle.

Al acto acudió el alcalde de Sta. Cruz, acompañado del Concejal de Deportes, que pudieron observar de primera mano el trabajo y evolución de los patinadores locales. También contamos con la visita de antiguos alumnos de la modalidad de patinaje (Vicente, Victoria, María, Mari Paz….), María Del Mar Álvarez (Primera entrenadora de la sección de Patinaje Artístico).

La Gala se clausuró a las 23.30 h, a partir de ese momento los participantes se hicieron fotos  y pidieron autógrafos a nuestra invitada especial, Paula Naranjo.

Galería de fotos


Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario