de Club Patinaje Illescas, Gala Internacional

Crónica y Vídeo-Resumen IX Gala Internacional C.P Illescas

Vibrante la IX Gala Internacional del Club Patinaje Illescas

Illescas fue testigo de una gran jornada deportiva con un público entregado que abarrotó el Pabellón “El Parque”

El pasado sábado 11 de Junio, se celebró la  IX Gala Internacional de Patinaje, organizada por el C.P Illescas en colaboración con el Ayuntamiento y SDM de Illescas.

El evento comenzó con el contacto de pista de los campeones mundiales Luca Lucaroni y Rebecca Tarlazzi, que ya dieron pistas del gran nivel de sus actuaciones. Nuestra mascota “La Abejita de la Sagra” tampoco se quiso perder el evento, amenizando los minutos previos a la gala.

Con un pabellón repleto y un gran ambiente, el evento comenzó a las 17.30 h con ceremonia de Apertura y desfile de todos los participantes. Acudieron al acto Belén Beamud, concejala de Deportes, y Gerardo Borrachero, concejal de hacienda del Ayto. de Illescas.

A continuación, Victor Guillén, el presentador de la gala, dio paso a las numerosas y variadas actuaciones grupales que fueron muy aplaudidas por el público allí presente:

“Minnies y Mickey Mouse”, “Príncipes y Princesas”, “Clan”, “Close your Eyes”, “Arte Urbano”, “Paz en el Mundo”, “Run”, “Lucha por tus Sueños”, “Mimos”, “Ratoncito Pérez”, “Ghost” y “Cómic”.

Este año los presentes pudieron disfrutar de una gran variedad de temáticas que destacaron por la buena ejecución de los participantes, el gran colorido del vestuario, y los animados temas musicales.

Los patinadores internacionales también nos deleitaron a todos los presentes con sus programas de competición y exhibición, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, que dejaron sin palabras a todos los asistentes que tuvieron la suerte de apreciar en directo tanto derroche de talento y horas de duro entrenamiento:

  • Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni (Campeones del Mundo de Parejas).
  • Rebecca Tarlazzi (Campeona del Mundo Individual).
  • Luca Lucaroni (Campeón del Mundo).

Todos los patinadores al finalizar su actuación recibieron de manos de la organización un detalle conmemorativo del evento. La Gala se clausuró a las 20.20 h, con el programa de exhibición de Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni, que con su programa de exhibición levantó al público de su asiento.

En el siguiente link podrá visualizar todas las fotografías de la Gala:

Galería Fotográfica IX Gala Internacional CP Illescas 2022

 

Tanto el club como el entrenador, valoramos muy positivamente la experiencia, siendo una edición muy especial, tras 3 años de parón a causa de la pandemia. Desde estas líneas queremos agradecer a todos aquellos que habéis contribuido a que la IX Gala Internacional de Illescas sea un éxito, a todos los padres por su ayuda y confianza, y a los grandes protagonistas LOS PATINADORES. También queremos dar las gracias a los clubes Invitados: CP Ontígola, CP Ocaña y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez dirigidos por nuestro entrenador,  también al CP CP San Agustín y CP Valdepatín, y a sus respectivos entrenadores Ana y Rafaela Viciana, y Marcos Méndez.

GRACIAS A TODOS, nos vemos en la X Gala Internacional 2023!!!

Publicar comentario