de Gala Internacional, Ocaña

Brillante la Gala Internacional 2017 en Ocaña

Gran expectación de la Gala Internacional, con mas de 1.200 espectadores.

Gala Internacional 2017 Ocaña

El pasado sábado 3 de Junio se celebró en el Pabellón Rafa Yunta de Ocaña la Gala Internacional 2017, organizada por el Club Patinaje Ontígola, Club Patinaje Ocaña y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez.

En la edición 2017 contamos con la exhibición especial de:

  • Debora Sbei: Campeona del Mundo Individual.
  • Alessandro Spigai & Elena Leoni: Campeones del Mundo de Parejas Danza.
  • Andrea Girotto: Campeón del Mundo Individual.
  • Alessandro Spigai: Campeón del Mundo de Solo Dance.
  • Grupo Show Grande Ontígola: Campeones de Castilla-La Mancha.
  • Grupo Show Pequeño Roulement: Campeones de Madrid.
  • Grupo Show Pequeño Santa Cruz: 3º de Castilla-La Mancha.
  • Grupo Show Tres Cantos: 4º de Madrid.

El evento comenzó a las 16.45 h con los contactos de pista por parte de los grupos Show, patinadores individuales e internacionales.

Con un pabellón abarrotado antes del comienzo de la gala y con un decorado especial para la ocasión, hizo acto la mascota Ontígolín que animó a los mas de 1.200 espectadores con sus divertidas coreografías sobre patines.

A las 18 h comenzó la Gala Presentada por Victor Guillén, locutor de Cadena Ser. 

Durante dos horas y media se dieron cita las siguientes actuaciones grupales: Corazón en la Maleta, Súbeme la Radio, Flamencas, Arlequín, Abba, Mascaras Venecianas, Marineras, Fiebre de Sábado Noche, Kiss in The Sky, Estrellas de Rock, así como la actuación de los Grupos Show, y la doble participación de los campeones mundiales.

En esta edición con varias novedades, una de ellas fue “Corazón en la Maleta” que mezcló patinaje con música en directo de la cantante Mariah Lora. Una Gala con temáticas muy variadas que animaron sin descanso a los asistentes durante mas de dos horas. También contamos con la presencia durante toda la Gala de la actriz Paula Gallego que interpreta en la serie “Cuentame” el papel protagonista de María Alcántara.

A continuación y para cerrar la gala se procedió al desfile de todos los participantes que recibieron una medalla conmemorativa, junto a los patinadores internacionales que recibieron un ramo de flores y varios detalles conmemorativos de manos de Loly Correas, Coordinadora de Deportes del Ayto. de Ocaña.

La Gala Internacional finalizó a las 20.30 h, a partir de ese momento los participantes y asistentes se hicieron fotos pidieron autógrafos a campeones internacionales.

La próxima cita del club será nuestra VI Gala Internacional de Illescas, que reunirá a lo mejor del panorama mundial.

A continuación os dejamos un vídeo-resumen y la galería de fotos de la Gala.

VER GALERÍA DE FOTOS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario