Técnica y Arte... Mucho más que un deporte

Actividades

 

El Club Patinaje Illescas a lo largo de la temporada está inmersa en la participación y organización de diversas actividades relacionadas con nuestro deporte:

Gala Internacional de Illescas

Uno de los eventos mas importantes de la temporada es la Gala Internacional de Illescas. Todos los patinadores del club son partícipes con actuaciones grupales e individuales, compartiendo pista con Medallistas Mundiales, siendo una de las galas mas destacadas a nivel nacional.

Tecnificaciones

Organizamos varias jornadas de Tecnificación a lo largo de la temporada. En ellas participan nuestros alumnos del nivel Competición. Las clases están impartidas por profesorado Internacional.

Campeonatos y Trofeos

Nuestro club participa en Campeonatos oficiales y amistosos. También organizamos en Illescas junto a la Federación Castellano-Manchega de Patinaje, campeonatos del calendario oficial.

 

Talleres

También hemos organizado varios Talleres Complementarios: Preparación Física, Psicología Deportiva, Taller de Maquillaje, Flexibilidad…

Coreografía

La coreografía es un aspecto muy importante en nuestro deporte, por ello organizamos varias Jornadas de Coreografía.

Cursos de Verano

Una buena oportunidad para iniciarse en este deporte en verano, para aquellos patinadores que no disponen de tiempo durante el curso, y una buena opción para los patinadores del club que desean entrenar en la época estival.

Excursiones

Ocasionalmente organizamos excursiones y desplazamientos fuera de la localidad relacionada con nuestra actividad deportiva. En el siguiente vídeo puedes ver la excursión que hicimos al Roller Center Madrid.

Otras Actividades

Nuestro Club colabora en la organización de varias actividades que se desarrollan puntualmente o anualmente en Illescas: Olimpiadas Escolares, Festival del Deporte y Ocio Alternativo, Jornada de Patinaje Inclusivo, Semana Europea del Deporte, Maratón del Deporte Femenino, Carrera Solidaria de Navidad, Actividad “Illescas contra el Cancer”, Quema Calorías Week…

En Abril de 2018 participamos en la inauguración del Pabellón “La Constitución”, sede de nuestros entrenamientos, y tuvimos el placer de recibir al Presidente de Castilla-La Mancha (D. Emiliano García-Page), el Presidente de la Diputación de Toledo (D. Álvaro Gutierrez) y el Alcalde De Illescas (D. José Manuel Tofiño).