de Club Patinaje Illescas

El C.P Illescas en la Gala Internacional 2022

El C.P Illescas en la Gala Internacional 2022

Se celebró el pasado 18 de Junio en Ocaña (Toledo)

El pasado sábado 18 de Junio, se celebró en el Pabellón «Rafa Yunta» de Ocaña, la Gala Internacional 2022, organizada por el C.P Ocaña, C.P Ontígola y Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, en colaboración con el Ayto. de Ocaña. Tres grupos del C.P Illescas se desplazaron a Ocaña para tomar parte de la Gala.

Con un pabellón preparado y decorado para la ocasión, a las 18.30 h se procedió a la apertura de puertas al público. A continuación comenzaron los contactos de los patinadores internacionales, que ya daban pistas de la gran jornada deportiva que nos esperaba.

Con una gran afluencia de público  y gran ambiente, a las 19.30 h dió comienzo los primeros compases de la gala con la puesta en escena de la Mascota «Gorilín» que animó a todos los presentes con sus divertidas coreografías a ritmo de ACDC. A las 19.35 h, Irene Nuñez, periodista y presentadora de la Gala, dió el pistoletazo de salida a la Edición 2022 de la Gala Internacional de Patinaje que comenzó con una actuación de Baile Moderno a cargo de la Escuela de Danza Carolina Huertas de Ocaña, con la cual han conseguido varios premios a nivel nacional.

Durante más de dos horas de espectáculo se pudo disfrutar de numerosas actuaciones grupales con temáticas, edades y niveles muy variados,  que fueron muy aplaudidas y animadas el publico asistente: «Colegialas», «Bávaras», «Ghost», «Oh my good», «Mimos» «80´s», «Arte Urbano», «Cómic», «Hadas y Duende», «Lucha por tus Sueños» y «Run» . Todos brillaron sobre el parquet del «Rafa Yunta» con un vestuario, maquillaje y coreografía preparadas para la ocasión.

Las actuaciones individuales también tuvieron su protagonismo en la Gala Internacional 2022, una modalidad muy compleja y reconocida por el público presente. En la edición 2022 hemos tenido el honor de contar con varios medallistas Mundiales, Europeos y Nacionales, entre ellos Pere Marsinyach, Campeón de Europa y Sub-Campeón del Mundo, que dio un verdadero recital de saltos triples, piruetas clase A, y un estilo único e inigualable.  Carla Escrich, Campeona de Europa y 3ª del Mundo, realizó sus nuevos programas de competición con varios saltos triples, piruetas y pasos de alto nivel técnico y gran velocidad en su ejecución, así como excelentes piruetas. Paula Martínez Lunar, patinadora internacional y actual campeona de Madrid, realizó su nuevo programa largo coreografíado por Alessandro Spigai, en el que demostró su alto nivel técnico y gran interpretación. Guillermo Gómez Correas también participó en la Gala Internacional 2022, el cual demostró nuevamente su gran talento, flexibilidad y alto nivel técnico, con un público entregado. Realizó su programa largo de competición y un programa de exhibición. Sin lugar a dudas fue una de las actuaciones mas emotivas y aplaudidas de la tarde,

Como ya anunciamos los días previos a la gala, el orden de salida contaba con una actuación sorpresa, que se desveló durante el transcurso de la misma. Guillermo Gómez y Paula Martínez realizaron una adaptación del programa presentado en las Semifinales del programa televisivo GoT Talent. Sin lugar a dudas fue una de las actuaciones mas sorprendentes de la tarde-noche, en la que se combinó patinaje, danza, piruetas sin patines….

A las 21.30 h finalizó la Gala Internacional 2022, dando paso a la Ceremonia de Clausura con el desfile de todos los participantes de la Gala, que recibieron una medalla conmemorativa, y varios detalles conmemorativos del evento.

Los patinadores internacionales, recibieron una placa conmemorativa y ramo de flores, de manos de D. Eduardo Jiménez (Alcalde de Ocaña), y varios miembros de la Corporación Municipal del Ayto. de Ocaña.

El evento se clausuró con un pequeño discurso a cargo de D. Gabriel Martínez (Concejal de Deportes de Ocaña), que felicitó y agradeció a todos los presentes y organización por su esfuerzo y dedicación.

Acto seguido, el público y participantes aprovecharon para hacerse fotos, y pedir autógrafos a los patinadores internacionales.

Desde estas líneas tanto el club como el entrenador y patinadores, valoramos muy positivamente la experiencia.

A continuación puede visualizar Vídeo-Resumen y varias fotografías de la gala:

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

Publicar comentario