de Campeonatos y Trofeos, Club Patinaje Illescas, Temporada 2018-2019

Un Oro y Pases de Nivel en Villarrobledo

Un Oro y Pases de Nivel en Villarrobledo

Se celebró el 24 de Noviembre
El pasado sábado 24 de Noviembre se celebró la última Fase del Trofeo Iniciación de Castilla-La Mancha, competición oficial que reúne a los patinadores de los 3 primeros niveles de los 5 existentes en nuestro deporte. La cita tuvo lugar en Villarrobledo (Albacete) con patinadores llegados de toda la región.

Nuestro club estuvo representado por Paula Sánchez y las debutantes Amanda Ledesma, María Gómez, Noa Corral e Irene Martínez.

Las 5 integrantes realizaron un buen programa consiguiendo tres de ellas la nota mínima para pasar de nivel y clasificándose todas entre las 15 primeras. Cabe destacar el oro de Paula Sanchez.

El campeonato se clausuró con la entrega de Trofeos a cargo del presidente de la FCMP, jueces de la competición y representantes municipales.

El club y entrenador felicita a todas las patinadoras por su esfuerzo y desde estas líneas las anima a seguir trabajando. La próxima cita del club será el próximo domingo 9 de Diciembre en la X Gala de San Agustín del Guadalix, exhibición que compartiremos pista con Pere Marsinyach, actual Sub-Campeón del Mundo Absoluto.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Publicar comentario